Visitenos en ISE 2017

05 Jan 17

B-Tech AV Mounts – Pabellón 5 Stand R-60 

Contáctenos: info@btechiberia.com

Volviendo por 12º año consecutivo, B-Tech AV Mounts mostrará con orgullo una gran selección de su catálogo de productos en ISE 2017.

Con un tema de versatilidad y accesibilidad, los visitantes del stand serán recibidos por un arco de entrada de 3.6 metros de altura construido a partir de su reconocida gama System X, donde una gran cantidad de soluciones de montaje estarán en exhibición.

Atendiendo la demanda del continuo crecimiento en la señalización del panel del LED, B-Tech revelará su última solución para montaje depaneles de LED. Los visitantes del stand podrán ver la última solución de montaje de pared LED de B-Tech, que mostrará un panel LED de 3 x 4, 4 mm de píxel suministrada por los especialistas de Retail AV Handy AV y demostrará el valor añadido que un mecanismo de extracción aporta a la instalación y mantenimiento proceso.

Mark Walker, gerente de desarrollo de negocios de B-Tech, explica: "El crecimiento de la señalización LED no muestra signos de desaceleración, con mercados verticales como la venta al por menor y el ocio todavía mostrando un crecimiento particularmente fuerte. Con nuestra solución LED, ofrecemos a los minoristas opciones de montaje que son flexibles para sus necesidades. Sabemos que el acceso al panel es una preocupación clave para los integradores por la popularidad de nuestro probado soporte con sistema pop-out. Una vez más, respondimos rápidamente a las demandas de nuestros clientes y diseñamos una solución que ahora permite que los paneles LED tengan acceso individual cuando sea necesario ".

De hecho, el pop-out y el acceso fácil serán un tema clave en el stand ISE de B-Tech, con varias pantallas empotradas que utilizan una gama de diferentes soluciones emergentes, desde los favoritos del instalador, BT8310 y BT8341, hasta la nueva gama de Video Wall Ultra-Slim BT8312. Con el montaje enrasado ahora un requisito común e indispensable para los integradores, B-Tech ofrece una gama de soluciones de pop-out y pull-out para cualquier requerimiento desde pantallas de VESA 100 y 200 hasta las pantallas de mayor formato utilizadas en el mercado.

La versatilidad del System X de B-Tech será evidente. Después de un año en el que System X recibió un premio Altamente Recomendable en los AV Awards, los visitantes del stand podrán ver cómo las gamas de montaje profesionales de B-Tech funcionan perfectamente junto con las demostraciones de montajes llegando más de 5m.

Perfecto para cuando el tamaño importa, un soporte de pared de vídeo BT8370 mostrará cómo las pantallas montadas se pueden instalar con seguridad a alturas de más de 4m.

Para la orientación, la publicidad y la promoción al por menor, B-Tech mostrará un elegante quiosco diseñado para la conciencia de presupuesto, así como una nueva solución de quiosco ultra-delgado que se puede pedir para pantallas de cualquier tamaño.

También se mostrará un soporte de video Wall de suelo independiente BT8350 mejorado, con un estilo actualizado junto con la tecnología System X integrada que aporta un nuevo nivel de versatilidad a la solución.

Mark Walker añade: "Para B-Tech, ISE simplemente se ha hecho más grande y mejor cada año y este año estamos elevando nuestro listón aún más. Con ejemplos de cómo el System X puede ser utilizado en la mayor de las instalaciones, además de una gran cantidad de nuevas adiciones a lo largo de la gama, estamos encantados de volver a Ámsterdam. No hay mejor exposición en la industria AV y, como siempre, esperamos encontrar el mayor número posible de profesionales durante los cuatro días "

 

Para registrarse en el show (Código Invitación: 703567) por favor haga clic aquí


Vea este artículo en inglés

Back to News