B-Tech Int. Iberia, presencia destacada en las jornadas tecnologícas de EET

11 Apr 17


B-Tech se complace en haber ofrecido su apoyo a su socio de rápido crecimiento EET Europarts en su evento de jornadas tecnológicas de 2 días celebrado los días 28 y 29 de marzo en Madrid. La ocasión también marcó la inauguración de las recientemente renovadas oficinas abiertas de EET y de la sala de exposición, un lugar muy moderno que reunió a muchos de sus principales proveedores y clientes.


Durante los 2 días completos de conferencias y seminarios, B-Tech trabajó con instaladores e integradores junto con otros fabricantes líderes como NEC, Kramer, Leyard, Tripleplay, Userful, Milestone XProtect, Viafibra y Ecler. Toda la última tecnología AV de última generación estuvo exhibida y B-Tech realizó sesiones de demostración de su reconocida gama System X de sistemas de tableros de menú, pantallas múltiples y sistemas de señalización digital. Los visitantes también se pusieron manos a la obra con nuestro siempre popular BT8310 pop in / pop out extraíble videowall de pared, así como probar nuestro soporte de videowall móvil BT8371 2x2.


Andreu Aguilar, Gerente de Ventas de B-Tech Iberia, comentó: "Fue una gran oportunidad para conectar con profesionales de la misma industria y ser capaces de demostrar plenamente la funcionalidad, calidad y versatilidad de nuestras populares gamas de productos. El programa del seminario fue muy interactivo y alentó a los participantes a plantear preguntas, compartir conocimientos, superar problemas de instalación y obtener sus comentarios generales.


El director general de B-Tech Iberia, Paul Haggarty, continuó comentando que "EET España está montando una cartera muy fuerte de hardware AV, software y accesorios que pueden satisfacer las necesidades de todos los mercados verticales. Como proveedor de montaje No.1, B-Tech puede enriquecer la elección de los clientes ofreciendo una amplia y variada selección que cubre todos los precios. Con su showroom ahora completamente equipado con nuestras soluciones de montaje, los clientes son capaces de inspeccionar y evaluar de cerca estas soluciones antes de tomar esas decisiones vitales de compra."

Agradecemos a Rodrigo Sánchez Prat, a José Miguel Martínez de la Puerta y a su equipo de profesionales dedicados a la realización de un gran evento. Quedo claro que se trató de una gran experiencia enriquecedora para todos y esperamos con impaciencia una nueva celebración de estas jornadas tecnológicas.

Back to News