B-Tech exhibirá en el BITAM Show 2016

15 Nov 16

B-Tech expondrá las últimas incorporaciones de System X en SALÓN INTERNACIONAL DE BROADCAST IT AUDIO Y MEDIA

B-Tech presentará las últimas soluciones de System X al show Bitam 2016 junto con EET re-seller oficial de nuestra marca, presentando nuevas incorporaciones a su gama System X para tableros de menú, videowalls, aplicaciones para salas de seguridad y de control.

Junto con ejemplos de toda la gama System X, los visitantes de la feria de tres días podrán ver el nuevo BT8310 actualizado, que ahora puede soportar hasta 75kg (previamente 50kg) montado en las barras de System 2 montado de suelo a techo. Otros ejemplos de cómo la gama System X se integra perfectamente con los productos System 2 de B-Tech se puede ver con una configuración de tablero de menú montada en el techo.
 
Sin embargo, no será sólo en los stands 93 y 94 donde podrás ver los productos de B-Tech. Otras soluciones también se pueden encontrar en el stand de Cartronic, en concreto los trolleys para pantallas de gran formato.


Paul Haggarty, general manager - B-Tech Iberia, dijo: "El evento Bitam 2016 es un punto destacado en nuestro calendario de shows y esperamos mostrar nuestros últimos desarrollos a la industria AV. La retroalimentación que recibimos de estos eventos es importante para nuestro futuro desarrollo de productos y los visitantes también podrán ver ejemplos de cómo nuestros productos se utilizan en algunas de las empresas más grandes y pequeñas del mundo".

 

 

Back to News