Visítenos en ISE 2019

29 Jan 19


 

 



 

 

 

 

English

B-Tech invite you to BITAM Show 2018

 

B-Tech presentará en ISE su nueva gama de Trolleys

Hall 5- R50

Durante varios años hemos utilizado la asombrosa popularidad de ISE para evaluar las opiniones de nuestros clientes respecto al desarrollo de nuevos productos. Muchos de los nuevos productos de nuestro amplio catálogo, incluidos la galardonada gama System X, el soporte para proyectores pesados, y las soluciones de montaje Universal para pantallas LED, vieron la luz por primera vez en ferias ISE de ediciones anteriores.

Mark Walker, Director de Operaciones de B-Tech (Reino Unido) explica: "ISE es la reunión más grande de profesionales de AV a nivel mundial. "Cuando desarrollamos nuevos productos, tiene gran importancia recabar la mayor cantidad de comentarios posibles, e ISE nos ha servido de manera eficiente en el pasado para perfeccionar nuestros productos y para satisfacer los requisitos de los clientes".

En 2019 continuaremos con esta práctica y presentaremos a nivel mundial nuestra nueva gama Designer Trolley. Dicha gama aporta nuevas soluciones para el montaje de pantallas de hasta 120”, tanto en posición vertical como horizontal; entre otras la posibilidad de realizar ajustes de altura en determinados modelos, sin necesidad del uso de herramientas.

New Designer Trolley Range

 

Disponibles en una variedad de colores que van desde el negro estándar hasta las elegantes opciones de doble color que añaden un toque más moderno. Aportan un montaje seguro y portátil de las pantallas a la vez que brindan una cuidada estética a cualquier sala de juntas o conferencias.

Nuestro estand en la feria de este año será el más grande realizado hasta la fecha, con dos plantas que permitirán la exposición de una mayor cantidad de producto, y la demostración del uso de nuestras soluciones en mercados verticales específicos. Los nuevos productos clave para este año incluyen soluciones de montaje ajustables en altura sin herramientas, montajes que permiten rotación, y soluciones especializadas de cartelería digital para entornos minoristas.

Haciendo más ligero el trabajo en las instalaciones de pantallas LED

Nuestro sistema de montaje Universal LED se exhibirá en varias configuraciones tales como soluciones de suelo o montajes en pared. Diseñada con el aporte de los fabricantes líderes del mundo, la solución basada en System X es escalable hasta cualquier requerimiento, y funciona con paneles LED montados en su parte delantera y trasera.

Otros puntos a destacar serán las recientes incorporaciones basadas en nuestras gamas preferidas por el instalador; como el BT8310XL, que aporta a nuestra ya extensa gama de soportes extraíbles, la prestación de soportar pantallas de mayor peso y dimensiones (hasta 125 Kg).

También se mostrarán las incorporaciones a la gama System X, que ahora permitirán soluciones "listas para usar" en videowalls curvos y aplicaciones de retransmisión broadcast. Los visitantes de nuestro estand (5-R50) podrán comprobar cómo la solución modular permite que los sistemas de videowall se ajusten a cualquier requisito. También se podrán ver videowalls móviles, independientes y fijados al suelo, con demostraciones referidas a cómo ayudamos a los integradores a reducir de forma importante los tiempos de instalación de un videowall, quedando éste perfectamente alineado en minutos.

Mark Walker, Director de Operaciones de B-Tech (Reino Unido) dice: "System X es un ejemplo perfecto de B-Tech diseñando productos para satisfacer las necesidades de los clientes. A lo largo de los años, hemos perfeccionado System X para cubrir todos los requisitos presentes en el montaje de una pantalla. Trabajando además junto al uso de tubos y anillos de ø50mm de nuestro 'System 2', toda configuración será posible. Desde tableros de menús curvados montados en el techo, hasta tótems verticales de más de 5 m de altura"

Al tratarse de la reunión más grande de profesionales AV del mundo, acudiremos a Ámsterdam con toda nuestra fuerza internacional de ventas, que podrá atender a los clientes en diferentes idiomas (Inglés, Español, Holandés, Alemán, Francés, Polaco, Noruego y Mandarín).

Además de en nuestro propio estand, los productos de B-Tech estarán también visibles en los espacios de otros expositores, quienes recurren de forma habitual a nuestras soluciones (Delta Vivitek, Proyección digital, Datapath, Clevertouch, Mood Media, Dynascan y Signage Live).

 

Back to News