Colaborando Con La Policía Local De Sitges (Barcelona)

08 Apr 20

B-Tech AV Mounts partner with Ligra of Italy

 

 



 

 

 


Read in English



B-Tech AV Mounts, desde su filial en España (B-Tech Iberia), ayuda a La policía local de Barcelona con el suministro de mascarillas respiratorias.



El equipo de B-Tech Iberia en Barcelona, respondió recientemente a una petición de suministros vitales de mascarillas respiratorias de nivel de protección FFP2. La llamada llegó del Sindicato de la Policía Local de Sitges, que necesitaba con urgencia el suministro de equipos de protección esenciales. Con una plantilla de 75 agentes que cubren 44 km2, tenían que continuar con sus tareas con una interrupción mínima de su brillante y desinteresado trabajo patrullando el municipio en condiciones bastante extraordinarias nunca antes presenciadas.

Aprovechando al máximo la red global de empresas de B-Tech, Paul Haggarty, Director de Operaciones de B-Tech Iberia coordinó nuestra respuesta, trabajando con nuestras operaciones de APAC, lideradas por la Directora de Operaciones Jenny Li, para obtener y enviar rápidamente máscaras protectoras de alta calidad. El sindicato de la policía de Sitges proporcionó la documentación necesaria para pasar la aduana y, con la ayuda de la oficina de TNT Barcelona, pudimos entregar a los agentes en solo 3 días.

El agente de la Policía Local de Sitges y presidente del Sindicato de Policías Locales SFP, Javier Alonso García, comentó: "Momentáneamente nos encontramos sin acceso a equipos de protección esenciales. Llamamos y gracias a las acciones rápidas de B-Tech, nuestro cuerpo policial puede patrullar las calles con el nivel de protección necesario que ayudará a mantener a nuestros agentes seguros, de modo que podamos hacer todo lo posible para mantener a los ciudadanos informados y, sobre todo, sintiéndose seguros y protegidos".

Paul Haggarty agregó: "Durante estos tiempos increíblemente difíciles, realmente apreciamos los esfuerzos notables y desinteresados de la Policía de Sitges y de todas los cuerpos policiales en toda España. También hace falta decir el total respeto y admiración que todos tenemos por los equipos de atención médica de primera línea como así los trabajadores esenciales en farmacias, supermercados, centros de distribución de alimentos y médicos, compañías de transporte y todos aquellos que están poniendo a otros en primer lugar para ayudar a combatir los efectos devastadores de Covid 19, aquí en España y en todo el mundo. Hemos podido ayudar de una manera muy pequeña y continuaremos haciéndolo si surge la necesidad. En nuestra industria, toda la comunidad AV está haciendo todo lo posible para que los suministros estén disponibles en áreas clave. Aquí en B-Tech hemos notado un gran aumento en la demanda de equipos de montaje de monitores principalmente para hospitales y centros de atención. También hay solicitudes significativas de soluciones de Videowall y escritorios para vigilancia y control de sala".



 

Back to News