B-Tech AV Mounts nombra a Nacho Olivé como responsable de desarrollo de negocio para el mercado español

22 Feb 21

El galardonado fabricante de soportes B-Tech AV Mounts se complace en anunciar a su nueva incorporación en el equipo; Nacho Olivé. Con sede en B-Tech International (Iberia) en Barcelona, Nacho se une al equipo en el papel de Business Development Manager, cubriendo la zona Este.

 

Nacho Olivé, Business Development Manager in Barcelona B-Tech showroom

 

Nacho se une al equipo B-Tech Iberia con una comprensión muy completa del mercado AV español, después de haber pasado 17 años en la industria AV y musical. Roles B2B anteriores en Kramer, Yamaha, TechData, Audiovisuales Data y Vitelsa, le han dado a Nacho una experiencia de primera mano en negocios como fabricante, distribuidor e integrador, lo que lo convierte en el candidato ideal para ofrecer un alto nivel de soporte a la gran y variada base de clientes de B-Tech Iberia.

El nombramiento de Nacho sigue a otras incorporaciones recientes al equipo de ventas globales de B-Tech; Danny Ng en Singapur y Daniel Horan en el Reino Unido, destacando la continua ambición de ofrecer los más altos niveles de servicio y apoyo en territorios de todo el mundo.

A nivel más local, este anuncio se produce tras la reciente remodelación de la oficina y showroom de B-Tech Iberia. Instalaciones en las que Nacho y el equipo de Iberia realizarán sesiones de formación a clientes y reuniones con socios clave del sector, esperemos que en un momento post-Covid, no muy lejano.

Al comentar su nombramiento, Nacho dijo: "Como cliente de B-Tech durante una gran parte de mi carrera, ya conocía su posición como líder del mercado. Tiene una amplia gama de soluciones de montaje, que son muy apreciadas por los técnicos AV por su calidad, robustez y facilidad de montaje. Pero lo que particularmente me atrajo a trabajar con B-Tech es su excelente servicio al cliente. Tengo muchas ganas de ser parte del equipo y mantener este alto nivel".

Paul Haggarty, Director de Operaciones (Iberia y LATAM) comentó: “Como parte de nuestro programa de expansión, estamos encantados de haber contratado a Nacho. Trae consigo una gran cantidad de conocimientos y experiencia en el sector AV, acumulado a lo largo de los años. Con un sólido equipo detrás de él, Nacho sin duda nos ayudará a seguir desarrollando nuestro negocio en la región, y a mantener el nivel de servicio de excelencia al que nuestros clientes están acostumbrados".

 

Nacho ya está realizando las funciones de su cargo, y está disponible en nolive@btechavmounts.com

 

 

Read in English



Back to News